Relato de sueño. 7/08/2025
Me veo sentado en el balcón de la casa donde anteriormente vivía una de mis hermanas, contemplando la vista de los paisajes vallecaucanos, "un cinturón de montañas enormes que se asemeja a una pared". Siempre pensó que aquella es la cordillera occidental, pero no estoy seguro.
Allí en frente de mí, observé que flotaba un ojo enorme con Iris azul y Alas a su alrededor, tenía muchas plumas blancas en sus alas, parecían como rayos de sol saliendo de su forma circular.
Era blanco en su totalidad y parecía que las Alas también cargaban ojos pero más pequeños. Sin embargo, el ojo grande del centro, atrajo toda mi atención, por lo cual no pude detallar sus alas. Tampoco puedo decir que era hermoso.. solo algo raro, algo que estremece y asusta, porque así me sentí.
Le di la espalda a esa cosa, sea lo que fuese y me puse de espaldas al balcón.
Luego sentí un calor tan fuerte detrás mío, como si el Sol estuviera allí. Entonces quería voltear para verle de nuevo pero alguien como por telepatía me dijo que no lo hicera.
Y en cambio, me mostró la imagen de un anillo de oro del tamaño de una corona, tenía símbolos escritos. Pero estoy seguro de que eso no era una corona, era solo un anillo de oro enorme. El significado de su similitud aún no lo sé.
Momentos después, las imágenes del anillo y del enorme ojo con Alas desaparecieron.
Ahora me encontraba de nuevo sentado frente al balcón como al principio, pero esta vez junto a dos hombres jóvenes, uno como yo y el otro era solo de apariencia porque éste tenía magia, podía desaparecer, era como un ser espiritual. Algo dentro de mí sabía que él no era como nosotros dos.
Ese hombre nos dijo textualmente, "Dios solo es uno, el verdadero, es el Dios del anillo". (En ese momento recordé el anillo de Oro con símbolos, que parecía una corona) y entonces yo le pregunté al hombre espiritual: y "Ellos" ¿qué son? (Refiriéndoseme a lo que llamamos Extraterrestres)
Entonces me respondió: ellos son "Monos" pero avanzados... son animales con inteligencia, y como son animales pueden ser buenos así como también dañinos.
Entonces yo, de cierta forma los defendía diciendo: nosotros también somos animales, los humanos, son buenos y son malos, yo creo que "Ellos" son buenos, pero no son Dios. Creo que Dios es otra cosa y es solo uno.
Luego noté que el hombre espiritual sonreaba dulcemente al escuchar mi respuesta.

Comentarios
Publicar un comentario